AGRADECIMENTO

Sí lees algún escrito, solo pido un comentario de tu parte, para seguir corrigiendo y saber sobre tu punto de vista, como te pareció el escrito que hayas leído. al igual motivas a seguir escribiendo temas diferentes y esperar que sea de su agrado. por lo siguiente hay mucho que escribir y mucho que contar desde un punto diferente.

"VISITA INESPERADA"

- Quién es???


Buenos días vecino. Disculpe las molestias. Soy su vecina de alado. 

(La vecina que siempre está en todo menos en sus asuntos. La que le gusta meter la nariz donde nadie la llama. Y se me hace bien raro que venga ya que siempre la saludo todas las mañanas. Y ni me regresa el saludo. O será sorda o yo hablaré muy bajo que no me escucha cada mañana. Pero, en fin. Vamos a ver qué es lo que quiere hoy tan temprano está bruja). 

-Muy Buenos días vecina!, ¿dígame en qué puedo ayudarla? 

-Buen día vecino disculpe la hora. Quería preguntarle si no ha visto mis animalitos. 

-Disculpe??

-Sí, quería saber si no ha visto a mis animalitos.

- nooo, la verdad no, pero que animalito son y como se llaman. Por si los veo. Para llamarlos y tenerlo aquí para cuando llegue. 

son 2, uno es un gato y el otro es un perro. Es un perro pequeño, se llama: BEL. Es un pastor alemán. Es muy cariño y muy juguetón, es muy sociable. Se deja acariciar con cualquiera. 

- BEL???

- Siii, Bel. Se le llamo así por qué mi nieta de 8 años le puso así. Mi nieta le pone los nombres a sus mascotas. 

- Está bien y ¿el gato como se llama?

LUZ...

- LUZ??

- Sii, le puso así por qué según ella el gato brilla cuando está en el sol.

- si sabe los animales no brilla verdad??

- si lo sé, es un gatito muy tierno. Es de color blanco. Con tres manchitas. Cada una de sus orejas - (Pues cuantas orejas tiene gato)- tiene una mancha en la punta de color negro. Y el otro está en la parte de su nariz.

-Ppor qué no le puso otro nombre en vez de LUZ...

jajajaja son niños y su imaginación a esa edad es muy grande, imagínese que la otra noche dijo que había un monstruo debajo de su cama, y dice que sale cada fin de semana y que lo ve parado enfrente de su cama. Puede creer eso. También dice que otras veces solo la observar y que está parado en la ventana cuidándola. La verdad su imaginación es tan grande que se imagina cada cosa, La verdad no se las podemos destruir a temprana edad. - (o está Sra. es ciega o se hace de por sí o no quiere ver lo que pasa en su casa)-.

- Sra. Sabe que si no les dice la verdad. Los niños crecen con una ideología que ha futuro les puede causar problemas. Los monstruos no existen. Los gatos no brillan. Tarde o temprano tendrá que decirle la verdad. 

- Si lo sé, pero no hace daño una mentirilla blanca. Aparte es la felicidad de mi nieta… ¿Y si me ayuda a buscarlo por favor? Se lo agradecería mucho. 

- Con gusto le ayudaría. Pero en estos momentos. Me encuentro en una práctica de anatomía. Y la verdad es muy importarte. Y no puedo distraerme en pequeñeces. Disculpe (¿realmente esta Sra. sabe lo que hace?, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre buscar a unos animales? Tan temprano con ropa de dormir y en chanclas). 

disculpe vecino, pero mis animales no son pequeñeces como usted dice, son seres que tiene vida también, y disculpe vecino si le quite un poco de su tiempo. Pero como vecinos que somo asumí que usted me ayudaría sin cuestionar por algo que es importante para mí. Y la felicidad de mi nieta. Pero si desea que le page porque me ayude. No se diga más, le puedo pagar lo que me pida. Pero esos animalitos, como usted le dice. Son la alegría y la felicidad de mi nieta. Por ese motivo. Le pido su ayuda. Y se lo agradecería mucho. Y le debería un favor también. Aparte hay lugares donde yo no puedo entrar o subir ya que a mi edad me limita ciertas cosas que tengo que hacer. 

- Vecina no se enoje solo que me agarro en un mal momento. Por ese motivo se me dificulta ayudarla. 

En aquel momento se ve desde lejos, la llegada de Daniel. Con una desesperación y preocupado al mismo tiempo. Ya sea casualidad o destino que tenía que llegar hay, he interrumpió la plática de que tenían

-¡¡¡JAAACK!!!

-Disculpe vecina creo que alguien está gritando (y ahora quien grita con tanta desesperación)

-Jack que bueno que te encuentro, hay un problema y muy grande. 

-Disculpe sr. Pero primero se saluda. No sea grosero. 

-Disculpe Sra. Pero esto es una emergencia. Es de vida o muerte. 

-No exagere joven. Y si viene a pedirle ayuda a su amigo pues viene en un mal momento. Ya que su amigo está en una práctica eso fue lo que a mí me dijo, verdad vecino.

-Está en lo correcto, eso fue lo que yo le dije

-Entonces no creo que pueda ayudarlo joven.

Daniel se acerca al oído de Jack y le susurra con voz muy baja - esta es la Sra., la que siempre está mirando tu casa en todo tiempo. La que no saluda. es la "LA BÚHO".

-Haaa... (afirmando con un cabeceo)

- Disculpe joven, pero es de mala educación susurrar enfrente de alguien. No le enseñaron modales sus padres. 

-Discúlpelo Sra. Pero es algo importante lo que me tiene que decir mi amigo. Disculpe, pero no podría escuchar, Lo siento. 

-También mis animalitos son importantes y no le ando susurrando, ó si... No verdad. Pero bueno. Ya que está aquí su amigo podría ayudarlo a buscar mis animalitos. Y será más rápido no cree. 

-Disculpe Sra. Pero no o creo que podamos ayudarla, ya que a lo que yo vengo es importante. De vida o muerte.... Oyes Jack. Puedes regalarme un vaso de agua por favor. 

-Pasa estás en tu casa, ya sabes dónde está la cocina. 

-Disculpe Sra. Fue un placer conocerla. Con permiso. 

-Disculpe vecino. Por molestarlo temprano. Pero creo que su amigo necesita más ayuda que yo al parecer. Se ve muy nervio. Alejo le sucede, los dejo. Para que platiquen. Pero un favor si ve a mi animalito me avisa por favor. Se lo agradecería mucho. Ahorita veo que le invento a mi nieta. Que tenga un buen día. 

-No se preocupe cualquier cosa yo le aviso. Si los llegó a encontrar, yo se los cuido. A sí que tranquila. Usted no se preocupe ya verá que aparecerán en cualquier momento. Recuerde que son animales y siempre son curiosos. Y siempre regresan a su hogar. 

-Gracias y te tenga un buen día, que Dios lo cuide.

-Gracias (un problema menos, ahora como me deshago de este parásito que acaba de llegar, maldición). ¿Estás bien? Te vez muy raro. Dime ¿te puedo ayudar en algo? 

-Oyes... as visto a levashy de pura casualidad.

-A quién???

-A levashy la chica que estaba conmigo en la fiesta, si te acuerdas de ella. La chica que quiso jugar tu estúpido juego. A la que le ganaste. 

-Jajajaja si me acuerdo. Estuve a punto de perder. Si no fuera por qué movió a su caballo. Si no fuera por eso. Hubiera perdido. 

-si como tú digas. Pero quería saber si no la as visto. 

-Pues la última vez que la vi, fue en la fiesta, es más después de que perdió salió contigo a tomar aire. Y de ahí ya no regresaron. Yo me tuve que retirar temprano. Ya que tenía que ir a trabajar al otro día. Recuerda que las clases no se pagan solas. 

-Que más recuerdas. 

- ¿A qué te refieres?

-Si, que más recuerdas. 

-Pues que todos estaban alegres y divirtiéndose. La verdad estaba buena la fiesta. Todos bailaban, tomaban, y pues tú sabes también fumaban, a parte en esas fiestas no puede faltar las drogas. Llegaron personas que ni yo conozco. Pero era obvio. Tu empezaste a saludar a todo como si los conocieras a todos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario