Valla valla valla ya estamos de nuevo aquí, para decir locuras de la realidad de la vida y punto de vista de cada persona (No será cierto). Ya sea cierta o mentira será criterio de cada perdona que lo lea.
Hace años ni le tomabas importancia a tu salud si está bien o estaba mal (huy y a quien le dices. Como si les importara su salud, pero bueno a ver que sale). Te daba por igual si respiraba bien ó respiraba mal ó no sabes cómo era la forma de respirar. (¡¡A caray!!, a poco hay una forma de respira, eso me interesa lo buscare en internet). Te daba por igual el ejercicio (yo camino de mi casa al trabajo y de igual al regreso se toma como ejercicio), Tu alimentación según tu era de la mejor (es que los tacos de al pastor, suadero, campechano. Unas gorditas ó quesadillas. Mmmmmm ya me dio hambre ahorita regreso voy por una orden de tacos de canasta), Entre más grasa más sabor más sal era mejor (clarín clarinete si no, no tendría sabor Mmmmmmm), Comer en la calle según tu expectativa es el mejor sabor (puede ser).
Si hablamos de un doctor para que cuide tu alimentación nos ponemos a la defensiva comentando y diciendo que él no sabe lo que dice (yo hasta ahorita no he ido con ningún nutriólogo o la persona que se encarga de tu alimentación, espero darme un tiempo y darme un chequeo, algún día). Que los doctores son unos matasanos. Les pones miles de apodo. O los etiquetamos de mil y otra forma.
"Primero muerto antes de pisar un hospital".
"le tengo miedo a las inyecciones".
" los doctores me van a matar estoy bien, me siento bien".
"si no me mata la comida me matara el doctor ".
decimos eso y mucha más escusa (alguien me quito las frases de mi mente "órale"), con tal de no ir a darnos un chequeo. Creo que te cuesta más una botella de vino, cerveza, tequila, whisky, coñac o como quiera decirlo que una cita con el doctor. (Me quedo callado soy culpable).
Y sabes que cuando estas cerca de pisar el más allá (no lo digas). Es cuando empieza a preocuparte de tu verdadera salud, empiezas a buscar, culpables. Si comes en la calle le echas la culpa a tu pareja porque no te puso la comida o como hoy en día se le dice el lonche, porque no le dio tiempo. Por qué no te gusto el sazón de tu pareja. Por qué se pararon tarde. En fin, mil y una escusas más. Hay un dicho que dice "que el que madruga, dios le ayuda" pero no muchos lo aplican. Les gusta correr como las ovejas y no quedarse atrás (demonios ya se me hizo tarde. Mujer como en la fonda de la esquina del trabajo)
También somos hipócritas ante nuestra salud. (¿¿Dime un ejemplo??), Decimos tener miedo alas jeringas, cuando estas apunto de inyectarte te pones a la defensiva, de que te va a doler, que te va a dar pena, que la aguja es muy grande, en fin. (es que la auja es larga), Pero que tal en una sección de tatuajes que puede tardar 1,2,3,4,5.......... Horas, en fin. Recibes más de mil 1000 piquetes con un tatuador que el doctor solo te da 1 cada vez que te enfermes. Dime si no es hipocresía (ok. Me rindo, no tengo nada que decir ante eso).
Valoras a la persona más muerta que viva (ok, haber tu punto de vista). Y dime si no es verdad, Cuando una persona muere en el hospital. Le echas la culpa al doctor. (¡¡obvio!!) Por qué no pudo hacer nada para que vivirá más tiempo. Valla valla. El culpable no es el doctor el culpable eres tú o uno mismo (ahora resulta que la culpa la tenemos nosotros, jaja estás loco mejor voy a salir con los amigos que escuchar tu platica), El doctor estuvo al pendiente ella cuando enfermo pregúntate tu dónde estabas cuando te necesitaba, le diste más importancia a una amistad que te apuñalo por la espalda que a tu propia familia. Pasaste más noches con los amigos en calle que en tu casa. Estuviste más al pendiente de la salud de un amigo que la de tus padres o hermano (ups me cancelaron al parecer ya no voy a salir, mmmm entonces en que nos quedamos) Y todavía te preguntas por que murió, La gente muere por motivo naturales, accidentales ó provocadas.
Pero no te preguntes cuando un familiar muera de soledad. Porque la respuesta esta hay mismo. Pero ya muerto un familiar empiezas a decir que lo amas. Que lo quieres, que darías todo con tal de seguir aquí. Pero seamos realista. Tu no cambiarías por nada. Dice un dicho "no se le puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo". Sera cierto o mentira (se los dejo a su criterio, cada quien es diferente en y se respeta su forma de pensar. Eso creo jajaja)
Se termina un año más. Gracias a Dios llegamos y vamos por más. Hubo personas que tuvieron perdidas. Mi más sentido pésame a toda esa persona que perdieron a un ser querido, a un ser amado, a un hijo, aun amigo, a un vecino, en fin. Terminamos y empezamos un año más con miedo sabiendo que cada mañana no se sabe si vas a vivir o morir.
Solo puedo decir que que viviré mi día como si fuera el último, reiré con mi familia (hay que contar muchos chistes) y dejare un bonito recuerdo ante los ojos de mi hijos (hay que tomar muchas fotos solo así podemos capturar un bonito recuerdo que nos servirá ya de viejos, eso creo) abrasare a mis seres queridos, a mis hijos, a mi pareja, a mis hermanos y a mis padres, a los amigos (si es que los encuentras y a ver si se acuerdan de ti jajajajajajajaja ya valió mousses jajajajajajajaja) en fin, hay muchas cosas que hacer y no rendirse,
Bueno asta pronto y por si me adelanto, le pediré permiso a Dios que me dé la oportunidad de recibirlos personalmente y decirte las buenas nuevas que tienen para ti. Si en vida no te vi y no pude estar presente, en la otra vida estaré de frente.
(Eso era todo, yo esperaba más, pero en fin mmm, bueno espero la otra lectura jajajajajajajaja hasta pronto)
Atte: jackleekyng mendoza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario