Alguna vez escuché a una persona decir que estoy loco, pero no es cierto yo creo que es normal en una persona que te amara por siempre. y dicen que estoy loco por querer estar contigo todos los días ¿Y sabes algo? me gusta acariciarte cada mañana. Y decirte que te amo toda la mañana y hasta el día de mi muerte, tú eres todo y que nada y nadie me separara de ti.
Yo se que a ti te gusta estar alado de mí, a lo mejor por qué soy irresistible jajajajajaja no es cierto es una broma. Pero a lo mejor nunca te irías de mi verdad. Trato de no hostigarte a cada rato, pero no puedo dejar de pensar en ti. Se que te dejo sola cada cuando me voy a trabajar. Pero seamos realistas alguien tiene que traer la comida y la verdad dije que nunca te faltaría nada. Al contrario, siempre estaré para ti.
Oyes deveras antes de que se me olvide hablo tu mamá para decirte que venía en la semana. Pero recuerda que hicimos planes y pues le dije que íbamos a estar afuera por unos días. Y me dijo que te diera su saludo.
Que por favor te comuniques con ella. En cuando puedas. También marco tu hermano, pero le dije que estabas un poco enferma de la garganta. Por ese motivo no puedes contestar. Y pues dijo que te cuidara ya que te quiere mucho pero no más que yo. Eso lo podemos aclarar. Ya que yo sí te quiero muchísimo por ese motivo te cuido todas las mañanas.
Se que no soy perfecto como otras personas, Y que discutimos mucho. Y que nuestro hijo escucha todas las discusiones que teníamos y la veces que peleamos y la verdad a ninguno de los dos nos gusta eso. Por ese motivo desde hace dos días. Platicamos bien como gente civilizada y quedamos en un acuerdo que creo que a los dos no beneficios.
Yo trabajaré todos los días. Y tú te quedarás en la casa y nada te faltará y desde ese día, mira ya no peleamos ni discutimos.
Desde hace dos días ya cambié. Desde hace dos noches le he contado cuento a mi hijo antes de dormir. Y creo que le gusta mucho ya que se duerme mucho. Y sigue dormido cuando me voy a trabajo.
Ayer que llegue me gano. Se quedó dormido ya no le pude contar otro cuento, y todo por el trabajo. Que me absorbe demasiado. Por la culpa de mi maldito jefe. Que no tiene corazón ante sus empleados. Solo por qué es el que manda. Se cree mejor que yo, pero es una mierda de persona. No es nada y no sabe nada del trabajo, es un lamebotas y como mucho que están hay.
Pero ayer fue el último día que trabaje hay. Con toda la educación que me enseñaron desde pequeño.
Platiqué con él y le di las gracias. Trabaje hay por 4 años. Y en el primer año me regalaron una pluma por ser el mejor empleado. Bien presentable, era puntual, no me quejaba. Y siempre estuve a su disposición nunca dije no a un trabajo que él quería que hiciera.
Pero ayer que platique con él para un permiso que necesitaba para estar contigo me lo negó. Ya que no hay personal de trabajo. Y me dijo que decidiera si le quedó o me voy. Jaja me dio risa ya que yo solo pedí un favor de tantas que le Hice. Y pues mejor acepte irme de ahí. Y estar contigo. Y no dejarte. En este día tan especial. Bueno eso creo o a lo mejor ahora es especial.
Pero sabes algo le regrese su pluma que me regalaron. Y no dijo nada. Al contrario, solo agachó la cabeza. Y ni se levantó para decirme gracias. La verdad es un grosero. Por ese motivo llegué tarde y no le pude contar el cuento a mi hijo. Imagínate que ya hice el desayuno y no ha venido, a lo mejor sigue dormido mi pequeño ángel, para mí eso es bueno, nuestro pequeño ya no nos ve pelear ni discutir.
Perdón yo estoy hable y hable, pero y tú como estás, cómo estuvo tu día, sé que estás cansada por estar todo el día en la casa. Pero mañana ya salimos de viaje primeramente Dios, voy preparando mi equipaje. Mientras descansa en lo que traigo tu ropa que te vas a poner, hoy te quiero consentir y no quiero que muevas un dedo, yo haré todo, te daré un masaje, te peinare, nos bañaremos, y nos dormiremos juntos y sin pelear.
Por lo visto hemos cambiado los dos. En dos días. Y vamos bien. Ya ves que nada es imposible. Si no los proponemos. Y si te preguntas como le voy a hacer con el dinero, para los gastos en este viaje, no te preocupes ya está todo solucionados. Ahorre tanto que ni cuenta te diste, pero hay está en aquella mochilita. La verdad no sé cuándo hay adentro ya que nunca me puse a contar, yo solo le echaba y le echaba y pues te lo dejo a tu disposición para que cubras tu todos los gasto, después me preocuparé de un nuevo trabajo. Por el momento solo quiero estar para ti y para mi hijo.
Oyes deveras se me olvido decirte que traje tu tinte que te gusta. Así que antes de bañarnos. Te pido de favor que me des permiso de pintarlo. Quiero consentirte en todo.
Oyes, recuerdas del vestido que te gusto hace tres días. Pues cuando venía en camino. Pase por él. Pero por poco me lo gana una Sra. Pero llegamos a un acuerdo. Dónde ella. No se negó al contrario solo me dijo que se lo quería probar para saber cómo se vería con ella. Y pues le dije que sí pero yo lo quería comprar. Ya que sería para un regalo.
Discúlpame por la mancha que tiene es que la Sra. antes de dármelo sé tropezó y se lastimó. Y pues lo mancho un poco. Y gracias a esa mancha me dieron un descuento. Los de esa tienda son muy amable. Yo creo que algún día regresaré otra vez…. oyes te bañan o me baño yo primero. mmmmmmmm pensándolo bien me baño yo primero. Pero en cuando salga quiero que todo esté listo Ok. Deja me quito este olor a sudor. Y quitarme estás manchas. Que traigo de mi trabajo. Bueno te dejo tantito prometo no tardarme. Oye y deveras pagaste el gas.... Bueno déjalo después lo checamos. Te parece voy y me apuro.
Ha, pero antes de que se me olvide tengo que ir a comprar el jabón. Ya no hay. Y se me olvidó comprarlo en el camino. Que estúpido soy, no sé qué tenía en la cabeza, no sé cómo se me pudo haber olvidado, oyes en un momento regreso. No me tardo. Te lo prometo.
Y ahora por qué hay tantas patrullas, a lo mejor están buscando a alguien como siempre. En esta calle siempre hay robo y nadie hace nada hasta que por fin llegaron a poner orden. Ya hacía falta la ley aquí. Voy a preguntarle a ese oficial que es lo que pasa, para cuidarme. No valla ser que me valla a confundir. Y me lleven a mí por equivocación.
- Muy buenas noches oficial. En qué puedo ayudarlo. Hay algo en que pueda ayudarlo. Se trata de agarra a alguien. Dígame y yo le ayudo. Yo conozco a todos. Por aquí.
- por favor retírese y si vive por aquí cerca, le pedimos que se meta y no habrá sus puertas. Ya que hay una persona que está mal de su cabeza. Y lo estamos buscando. Por favor retírese. No queremos que le vallan hacer algo o peor lo vallan a matar.
- Que tan peligroso es oficial??
- no sabemos qué tan peligroso es, ya que todavía no nos ha dado descripción de él. Podría ser cualquiera así que por favor retírese. No esté obstruyendo el caso.
- no me diga, mejor me retiro a comprar lo que necesito. Espero que lo atrapen ya que si es peligroso. Puede dañar a cualquiera verdad.
- así es, así que por favor retirese ya vienen más elementos y esto se va a poner feo.
- Gracias oficial por el aviso. Espero que lo agarren.
- oigan todos ustedes por favor retírese de aquí. Sra. Agarre a su hijo y métanse, oiga sr. No escucho que se retire .......
Valla ese oficial sí que trabaja. De seguro le dan un mísero sueldo. Y está dando lo que él si sabe hacer, un buen servicio por una mísera limosna del gobierno. No como otros. Que solo se quedan sentados. En su oficina. Sin ensuciarse las manos. Y como siempre mandan a los piones. Y ellos se llevan el crédito de otros. En fin.
Voy a caminar un rato no creo que mi esposa se enoje. Ya que por el momento no puedo llegar. Hasta que agarren a esa persona. Mientras vamos escuchando una música. A ver cuál está buena a esta......
"Me está cegando el miedo que me atormenta
Cada vez que pienso en no volverte a ver
Si tú lo quieres volveré
A ser un ángel otra vez, otra vez
¡Viviré!
De los infiernos surgiré
Como el alma que cayó
Y ahora vuelve a renacer por ti
Eternidad
Que a este demonio no deja salir
Encadenado en oscura prisión
Y condenado por siempre a morir
¡Niégale!
Que ahora sienta lo que yo viví
Que ahora sufra lo que yo sufrí
Quien te obligó a carecer de libertad
No puede ser que te quiera más que yo
Amarte tanto es para mí
Como abrazar el cielo y arder por dentro
Esos secretos que jamás te atreverías a mostrar ¡Dámelos!
Que este demonio quiere ser
Fiero guardián y esclavo de
Cada caricia de tu tibia piel
Dale esperanzas a mi corazón
Para andar el camino al perdón
Si mi alma hace tiempo murió
¿Cómo puede quebrarla el dolor?
Tengo miedo princesa otra vez
Quédate
Sé que te puedo confundir
Que mis palabras solo son un resoplo de verdad
Es un demonio lo que ves
Las alas me las arranqué
Sin piedad
Hoy he venido junto a ti
Cuando he sentido que tu luz
Se apagaba
Por mí dejaste de soñar
Niegas la vida por amar
Princesa mía deja de llorar
No hay esperanzas en tu corazón
Ya no existe el camino al perdón
Si tu alma aún quisiera vivir
Se ahogaría en un profundo dolor
¿Tienes miedo princesa de mí?
Gritan tus ojos pidiendo un por qué
Y no existe ninguna una razón
Si esas lágrimas rasgan tu piel
Que maldigan a quien me creó
¡El infierno te espera mujer!
Duérmete"
canción: "EL PRINCIPE"
grupo: SAUROM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario